Ejemplos agradecimientos tfg

Agradecimientos phd
Para graduarse con un título de estudios empresariales de La Salle (URL) todos los estudiantes deben lograr una calificación de aprobado en la tesis final. La tesis final es el trabajo escrito más importante que los estudiantes realizan durante sus estudios de grado. La tesis es la culminación de cuatro años de estudio y debe demostrar los conocimientos y la capacidad de análisis del estudiante. La tesis es un trabajo de investigación original que implica la recogida de datos. El objetivo de la tesis final es realizar un trabajo original que cumpla con los requisitos señalados en estas directrices para conseguir una calificación de aprobado.
La coordinadora del proceso del Proyecto Final es Dawn Hiscock. La función de la coordinadora del Proyecto Final es proporcionar apoyo inicial a los estudiantes al comenzar su investigación y ser un punto de referencia para los estudiantes a lo largo del proceso.
Los promotores del Proyecto Final son miembros del profesorado que aceptan supervisar los proyectos de investigación de los estudiantes. El emparejamiento de los estudiantes con los promotores se hará a través del tutor del proyecto de investigación. Los promotores del Proyecto Final deben tener un interés específico en el área de estudio propuesta y estar dispuestos a asumir la responsabilidad de la supervisión del Proyecto Final. Se aconseja a los estudiantes que consulten con los posibles promotores lo antes posible en el proceso del Proyecto Final.
Familia de reconocimiento
1. Definiciones2. Aceptación3. Errores y omisiones4. Cambio de control5. Cuentas de crédito6. Órdenes de compra7. Precio y pago8. Variaciones9. Ejecución de las obras10. Finalización práctica11. Diseño y fabricación12. Instalación y pruebas13. Equipamiento comercial14. Riesgo15. Responsabilidades del cliente16. Especificaciones del producto17. Ubicaciones subterráneas18. Cumplimiento de la legislación19. Título20. Ley de Valores Mobiliarios de 2009 ("PPSA") 21. Seguridad y carga22. Defectos, garantías y devoluciones, Ley de Competencia y Consumo de 2010 (CCA)23. Propiedad intelectual24. Incumplimiento y consecuencias del incumplimiento25. Cancelación26. Ley de Privacidad de 198827. Empleados del vendedor28. Confidencialidad29. Resolución de litigios30. Ley de Contratos de Construcción de 200431. Derechos del vendedor impagados32. Notificación de avisos33. Fideicomisos34. Fuerza mayor35. Generalidades
Reconocimiento de la tesis de los padres
En los agradecimientos, está bien utilizar un estilo más informal de lo que se suele permitir en la escritura académica, así como pronombres en primera persona. Los agradecimientos no se consideran parte del trabajo académico en sí, sino una oportunidad para escribir algo más personal.
Un buen primer paso es consultar las directrices de su universidad, ya que pueden tener normas o preferencias sobre el orden, la redacción o el diseño de los agradecimientos. Algunas instituciones prefieren que los agradecimientos sean estrictamente profesionales.
Normalmente, sólo es necesario mencionar a las personas que te han apoyado directamente durante tu tesis o tesina. Sin embargo, si crees que alguien, como un profesor de física de secundaria, fue una gran inspiración en el camino hacia tu investigación actual, no dudes en incluirlo también.
Es fundamental que no pases por alto a nadie que te haya ayudado profesionalmente mientras realizabas tu tesis o disertación. Como regla general, debe mencionarse a cualquier persona que haya contribuido directamente a su investigación.
Formulación de agradecimiento
ResumenLas paraplejias espásticas hereditarias (PSH) son el segundo tipo más común de enfermedad de la neurona motora reconocida en todo el mundo. Investigamos un total de 25 familias consanguíneas de Sudán. Se utilizó la secuenciación de nueva generación para examinar 74 genes relacionados con las HSP en 23 familias. Se realizó un análisis de vinculación y secuenciación de genes candidatos en otras dos familias. Establecimos un diagnóstico genético en seis familias con PSH autosómica recesiva (SPG11 en tres familias y TFG/SPG57, SACS y ALS2 en una familia cada uno). También se identificó una mutación heterocigota en un gen implicado en una PSH autosómica dominante (ATL1/SPG3A) en una familia adicional. Seis de las siete variantes identificadas eran nuevas. La variante c.64C>T (p.(Arg22Trp)) TFG/SPG57 (dominio PB1) es la segunda variante identificada que subyace a la HSP, y demostramos su impacto en la oligomerización de TFG in vitro. Los pacientes no presentaban problemas visuales como los observados en una familia de SPG57 (c.316C>T (p.(Arg106Cys)) en el dominio coiled-coil), lo que sugiere contribuciones únicas de los dominios PB1 y coiled-coil en la formación/función del complejo TFG y una posible correlación del fenotipo con la localización de la variante. Algunas familias manifestaron marcadas variaciones fenotípicas que implican la posibilidad de factores modificadores complicados por la alta endogamia. Por último, se espera una heterogeneidad genética adicional en las familias sudanesas con PSH. Las familias restantes podrían desvelar nuevos genes o modos de herencia poco comunes.