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Bebé

Siendo el romántico indefenso y nerd que soy, le propuse matrimonio a Lauren el Día de los Impuestos de 2017. Crecimos a una hora de distancia en New Hampshire. Ambos estudiamos en la UNH y nos conocimos a través de amigos comunes. Cuando nos graduamos, Lauren siguió su carrera de enfermería mientras yo me uní a una empresa emergente de tecnología financiera. Desde entonces, hemos...

Durante muchos años, hemos escuchado a los pronosticadores del mercado proclamar que el actual mercado alcista se acerca a su fatídico final. Entre la crisis del euro, la rebaja de la deuda estadounidense, la preocupación por China, el Brexit, el "taper tantrum" y ahora la amenaza de una guerra comercial en expansión, han ofrecido multitud de razones...

Tipos de "PHOBIAS"

Dickson-Swift, V., James, E. L., Kippen, S., & Liamputtong, P. (2009). Researching Sensitive Topics: Qualitative Research as Emotion Work. Qualitative Research, 9(1), 61-79. https://doi.org/10.1177/1468794108098031

Low, G., y Organista, K. C. (2000). Latinas y agresión sexual: Towards culturally sensitive assessment and intervention. Journal of Multicultural Social Work, 8(1-2), 131-157. https://doi.org/10.1300/J285v08n01_06

Macklin, R. (1980). The Problems of Adequate Disclosure in Social Science Research. En T. L. Beauchamp, R. R. Faden, R. J. Wallace, L. Walter (eds.), Ethical Issues in Social Science Research (pp.193-214). Baltimore, Maryland: Universidad Johns Hopkins.

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Mead, M. (1972). Blackberry Winter, My Earliest Years. Nueva York: William Morrow. Moore, L. W., y Miller, M. (1999). Initiating Research with Doubly Vulnerable Populations. Journal of Advanced Nursing, 30(5), 1034-1040. https://doi.org/10.1046/j.1365-2648.1999.01205.x

Mosher, D. L. (1988). Balancing the Rights of Subjects, Scientists, and Society: 10 Principles for Human Subject Committees. The Journal of Sex Research, 24, 378-385. https://doi.org/10.1080/00224498809551438

10 agosto 2022

El Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, establece que todas las enseñanzas oficiales de grado deben concluir con la elaboración y presentación de un TFG (Trabajo Fin de Grado) que debe formar parte del plan de estudios. Asimismo, establece que el TFG debe realizarse en la fase final del plan de estudios siguiendo los criterios establecidos por cada universidad o centro, y debe defenderse en un acto público.

En concreto, el TFG se define como un trabajo autónomo e individual que cada estudiante debe realizar bajo la supervisión de un tutor (o tutores). El objetivo esencial de estos exámenes es que los estudiantes demuestren su dominio y aplicación de los conocimientos, competencias y habilidades que definen el Título Oficial.  En la Facultad de Derecho debe versar sobre un aspecto relacionado con la titulación cursada: Derecho, Ciencias Políticas o Criminología.

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El Trabajo Fin de Grado puede tener un aspecto práctico o de aplicación profesional o puede ser un proyecto de investigación. En la respectiva instrucción de cada grado se explican las características de cada modalidad.

Paso a paso, cómo solicitar el puesto de enfermero comunitario YEA.

Esta sección pretende ayudar a los estudiantes que están realizando su TFG / TFM en todo lo relacionado con la información y documentación de su trabajo: selección y evaluación de las fuentes de información; construcción de una estrategia de búsqueda; citación y referenciación de la bibliografía.

Una pregunta clínica bien formulada debe centrarse en cuestiones concretas: qué aspecto queremos abordar: una terapia concreta; efectos preventivos que influyan en la calidad de vida; viabilidad económica de un procedimiento.

Este proceso consta de dos fases: 1ª: Revisión de los documentos recuperados para ver cuáles queremos leer a texto completo (Screening).2ª: Valoración crítica de los documentos seleccionados para su lectura.La valoración crítica difiere si los estudios son cuantitativos (miden la eficacia de una intervención) o cualitativos (examinan el significado y la experiencia individual).

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Los criterios de inclusión y exclusión deben ser considerados en relación a:- El periodo cronológico.- El lenguaje de los artículos.- Ver si la población del estudio se ajusta a estos criterios de inclusión/exclusión.- ¿Se informa del diseño del estudio y es relevante para la revisión?- ¿Hay una medida de resultado?

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