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Guía docente urjc

Para realizar el estudio, los investigadores revisaron los datos de los 200 pacientes durante su hospitalización. Seis meses después del cuadro agudo, se realizaron entrevistas telefónicas para conocer la situación y los síntomas de estas personas tras la hospitalización. La fatiga tuvo una persistencia similar en los tres grupos de pacientes, aunque hubo múltiples síntomas con todas las variantes del virus.

Los infectados con la variante Wuhan tenían un mayor número de síntomas persistentes (3 frente a 2 en el resto de las variantes), y la disnea era el más frecuente. Los pacientes con delta informaron de más alopecia.

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Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y JurídicasCentro responsable:  Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesCampus: Madrid-VicálvaroMétodo de enseñanza: InglésCréditos: 240. Créditos/año: 60. Duración: 4 años.  Implantación: progresiva, primer curso 2009-2010Calendario académico Examen Guías docentes Mesa de convalidaciones Coordinador del profesorado:  Prof.ª Dra.ª D.ª María Sonia Medina Salgado

El mercado de trabajo de los graduados en Ciencias Empresariales tiende a centrarse en las implantaciones, la internacionalización, la innovación y el cambio tecnológico y los nuevos modelos de organización del trabajo. Por ello, los titulados tenderán a orientarse hacia

Dado que el Grado en Ciencias Empresariales abarca un amplio abanico de capacidades, es difícil precisar a qué perfil de estudiante se dirige o es más adecuado. Los estudiantes de grado que deseen ingresar deben ser conscientes de la naturaleza de los fines y objetivos del curso, es decir, formar al estudiante lo mejor posible para competir en el campo de la gestión empresarial. En consecuencia, los estudiantes que deseen estudiar este curso deben tener los siguientes rasgos

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Universidad rey juan carlos notas de corte

Comenzó su carrera profesional en SSG y Servicios de la Mujer de la Junta de Extremadura y de la Comunidad de Madrid. Ha prestado servicios en el ICI del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Educación, Cabildo Insular de Tenerife y Forem, Fundescan y Red Anagos.

Ha realizado Estancias de Investigación en Centros de reconocido prestigio: Centro de Estudios de las Migraciones Internacionales (CEMI) de la Universidad de La Habana, Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, México, Facultad de Humanidades de la Universidad de La Habana, Internet Interdisciplinario IN3, Cátedra de Género del Instituto de Derecho Público y del Observatorio de Igualdad de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Ha participado en la elaboración de diferentes materiales didácticos (guías, píldoras) y en más de 10 proyectos de Innovación, cuatro de ellos como directora y ha presentado más de 30 Comunicaciones a Congresos nacionales e internacionales, siendo invitada a impartir 23 ponencias y 28 conferencias en Congresos.

Ha participado en el equipo de investigación de 6 proyectos de I+D Internacionales y Nacionales, entre los que se encuentran; "Justicia, ciudadanía y vulnerabilidad", "Poblaciones y mercancías: tráfico y trata de mujeres en España" y "Genera; Trayectorias científicas de las mujeres", INCASI y ha sido IP de varios Proyectos Regionales en Canarias sobre Violencia Sexista, Migraciones Irregulares, Prostitución de Mujeres y Pornografía. Ha realizado más de 6 trabajos de consultoría y asistencia técnica para la administración pública y 13 dictámenes o informes técnicos en los últimos 10 años.

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Educación secundaria

Universidad Rey Juan Carlos, Ciencias de la Comunicación, Miembro de la FacultadUniversidad Rey Juan Carlos, Ciencias de la Comunicación, Miembro de la Facultad | Ciencias de la Comunicación+50Dirección:  Universidad Rey Juan Carlos

Saura, Carlos (1932-)<jats:p>Carlos Saura, guionista y director de cine, ha sido elogiado a menudo como representante de... more <jats:p>Carlos Saura, guionista y director de cine, ha sido elogiado a menudo como representante de la cumbre del universo cinematográfico español de posguerra. Su estilo cinematográfico a lo largo de su carrera se asemeja a un lenguaje elíptico y poético, utilizado no sólo por razones políticas, sino también por su voluntad modernista de perseguir la innovación estética.<jats:p>Guardar en la bibliotecaEditarComparar Cita Clasificar Lectores Documentos RelacionadosVer Impacto

La Nueva Ola iraní<jats:p>La Nueva Ola iraní comenzó cuando un grupo de jóvenes directores iraníes -siguiendo los desarrollos... more <jats:p>La Nueva Ola iraní comenzó cuando un grupo de jóvenes directores iraníes -siguiendo los desarrollos en el ámbito cultural iraní con origen en los cambios políticos y sociales de los años 50 y 60- empezó, a mediados de los años 60, a hacer películas que rompían radicalmente con las convenciones del Film Farsi, el cine iraní dominante que ya no satisfacía al público. Estos directores compartían algunas características: muchos se habían formado en el extranjero, y algunos se dedicaban inicialmente a la crítica cinematográfica y mostraban pasión por la literatura moderna. De hecho, la interacción entre la literatura y el cine es una de las principales características de la Nueva Ola iraní o Mowj-e No. Los años 60 fueron una "época dorada" de la literatura iraní, que influyó en películas como Khest va Ayeneh [El ladrillo y el espejo] (1965) de uno de los precursores de la Nueva Ola, el escritor Ebrahim Golestan, que empleó en ella técnicas modernas de narración. Aunque la obra maestra de Golestan está ambientada en Teherán, muchas películas de la Nouvelle Vague tratan de las zonas rurales y de su significado visual. A diferencia de la Nueva Ola francesa [Nouvelle vague] o el Neorrealismo italiano, los directores empezaron a filmar sin un marco teórico significativo, y se dedicaron al cine como un trabajo en curso.</jats:p>Guardar en la bibliotecaEditarComparar citación Clasificar lectores Documentos relacionados MencionesVer impacto

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